Icono del sitio Sons Of Metal

Apnea lanza nuevo single

Apnea lanza nuevo single

Tras meses de trabajo, APNEA lanzó su álbum debut ‘Sea Sound’, en septiembre de 2022, cosechando elogios de medios especializados y acumulando miles de streams y fans en todo el mundo. El álbum alcanzó el segundo lugar en la votación de Álbum del Año en el sitio web estadounidense Metal Has no Borders, y también apareció en sitios web como Metal Inyección, Bass Magazine, Guitarload, Wikimetal, Diário de S.Paulo y HEAVY.

APNEA regresa ahora con un nuevo trabajo, el nuevo EP ‘Beyond City Limits’ grabado en Dissenso Studio en São Paulo. Para este disco se propusieron trabajar con una mujer en la producción, invitando a Muriel Curi, quien produjo y mezcló los cuatro temas del EP, la masterización está a cargo de Fernando Sánchez.

Para promocionar el disco, este viernes 26 de enero se estrena el primer sencillo “Hope Springs Eternal”, en el que también se conmemora el aniversario de Santos, ciudad natal de APNEA. La banda continúa realizando shows en todo Brasil y se prepara para promocionar este nuevo trabajo, que promete ser más pesado, mostrando la evolución de APNEA y estableciendo su identidad en la escena nacional.

Formado por músicos experimentados, con proyección y una extensa carrera nacional e internacional -integrantes de las bandas RATOS DE PORÃO, GARAGE FUZZ y BAYSIDE KINGS -, el cuarteto es considerado un supergrupo con estatus de héroe local en Brasil.

Con una propuesta de presentar un sonido influenciado por la música de los años 70 y 90, mezclando grunge, heavy metal y stoner rock, la banda APNEA construyó su sonido con influencias que van desde A.S.G., Fumanchu, Alice in Chains, Soundgarden, Cave In, hasta Led Zeppelin y Black Sabbath.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Apnea lanza nuevo single

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas