Crónica Cofrady + Aimless + Spit Out + Crows As Shepherds

Crónica Cofrady + Aimless + Spit Out + Crows As Shepherds

Con un pie en las vacaciones de Semana Santa no podíamos perdernos este concierto en el que participaban Cofrady, Aimless , Spit Out  y  Crows As Shepherds.

Cofrady fue la banda encargada de dar la bienvenida a los asistentes, con un repertorio corto, pero intenso. Pudimos disfrutar de la cover de Saoko, y dos canciones en primicia bajo el título Icon/Icoff y Seraph

Este grupo musicalmente me sorprendieron bastante, pero sí que es verdad que les falta mucha carretera.

A continuación, subirían al escenario de la Silikona Aimless, al igual que Cofrady ofrecieron un setlist corto. Para cerrar su show subió al escenario Felipe de Brothers Till We Die para cantar Threats

Personalmente fue el grupo que menos me convenció algún detalle que no me gusto nada como dar agradecimiento a todas las bandas y decir “y la última banda no me acuerdo como se llama y encima nos están grabando el directo”.

Llegaba el turno de la tercera banda, Spit Out que ofrecieron un directo ponente con el añadido que gente del público/amigos subía a cantar con ellos. Back In The Hood, Deathless o Higher fueron algunos de los temas que pudimos disfrutar del directo.

Después de Spit Out, subían al escenario los murcianos Crows As Shepherds, grupo que tenía muchísimas ganas de ver su directo. Me pareció un directo impecable y con la buena idea de llevar un “Karaoke” proyectado detrás del escenario (así es más fácil que la gente cante y no tirar del clásico “Uououo” ).

Lo bueno de los conciertos es ver como el público y los músicos disfrutan y es lo que sucedió durante el concierto de Crows As Shepherds. Pudimos disfrutar de temas Tatemae, The Sin, Puzzle o Unbury Me. Después de esperar un año y algo para verlos en directo. Ahora, espero que la siguiente vez que los vea sea en un escenario más grande, porque espero y deseo que estos chicos lleguen lejos.

Lo que me encanto de este concierto es que a mitad del show los Crows As Shepherds bajaron del escenario y se pusieron a bailar con los asistentes un poco de electrónica para después continuar con su concierto. Simplemente me encanto ese momento.

Estas últimas líneas las voy a usar para 2 cosas agradecer a Arturo, organizador del evento, por contar con nosotras para cubrir el concierto. La segunda cosa que voy a escribir, que jamás pensé que iba a suceder, es que después de quejarme de los “Kungsfus”, como yo los llamo, echaría de menos a los “Kungfus “de siempre.

GALERIA

Texto: Almu de Andrés

Fotografía: Lucía- Paloma Blázquez de Andrés

Entrevista a Crows As Shepherds