Crónica Moonsters

Crónica Moonsters

El pasado domingo 24 de marzo teníamos una cita a medio día con un grupo especial, pues estos músicos no son terrestres sino que son unos monstruos, en concreto unos Moonsters.

Los Moonsters son Janus, Tarvos, Puck, Titania y Arche, estos cinco músicos todavía no pueden volver a su casa y por ello están dando conciertos por todo el planeta tierra y así enseñarnos a los terrícolas, en especial a los humanos más pequeños, a cuidar el planeta, hacer ejercicio , los idiomas y otras muchas cosas. Apuntad las siguientes fechas de actuación que vuelven a Madrid al Teatro Reina Victoria , 21 de abril y 26 de mayo volveremos a ver a los Moonsters.

Hemos tenido la suerte de acudir a la primer entrevista que da el grupo y nos han contado su historia, pero también nos han sorprendido con un buen directo. El grupo venia presentando su primer álbum “Moonsters”.En forma de canciones y con una buena entrevista han dado buenos consejos con los que los niños allí presentes, han aprendido, bailado y disfrutado a golpes de rock.

Janus (vocalista) tenía una duda al preguntar el periodista que es genial un Moonster, Janus respondió que si, pero que el ser diferente traía sus problemas porque, a veces, por ser de otra especie son rechazados y acto seguido han empezado a cantar Singular.

Al finalizar la canción aparece un personaje inesperado y los Moonsters salen del escenario y llega el Capitán Jack Espárrago , un pirata que comenzó siendo un simple grumete y se perdió en una isla de espárragos y los Moonsters lo salvaron. Regaló a los niños globos con formas de espada y les pide ayuda para que sean sus grumetes y así cantar la canción Lobo De Mar.

Más canciones que nos han interpretado han sido El Gato De Tutankamon, que es un gato ladronzuelo, El Gran Bosque, donde nos cuentas las cosas bonitas que posee el bosque y para finalizar el show, El Planeta Azul, pidiéndonos que cuidemos el planeta tierra que les encanta y esta muy malito.

La verdad es que me ha parecido un directo impresionante y que pueden disfrutar los niños y los no tan niños, es un rato en el que no faltaran las risas y el entretenimiento. No puedo decir mucho más allá de que es un show que me ha encantado y que los Moonster son brutales.

Es una buena forma de que los niños comiencen a disfrutar de la música en directo en forma de juego y con personajes entrañables.

GALERIA

Texto: Almu de Andrés

Fotografía: Lucía- Paloma Blázquez de Andrés