Icono del sitio Sons Of Metal

Exessus lanza Asynapse

Excessus lanza Asynapse

Exultantes de juventud, ideas y confianza. Cinco años después de debutar con Time In Coma, y cumpliendo justo ahora su primera década como grupo, Exessus han preparado su segundo álbum con calma, pero de forma concienzuda, multiplicando sus armas para ir a por todas.


Confiando una vez más en Amplifire Studio y el productor Gerard Rigau (Blaze Out), en «Asynapse» su thrash metal alza el vuelo exponencialmente, sonando variado y lleno de groove, y acentuando también su faceta progresiva y melódica. Estamos ante doce canciones personales y veloces más una versión extendida de ‘Paths’, que han sido rematadas por una gran portada y artwork de Pau Pujadas ‘Raven’, otro de sus colaboradores habituales.

El hecho de que cada miembro tenga sus propias preferencias musicales ha propiciado que, según el corte, la banda catalana pueda recordar a grupos tan distintos como Trivium, Testament, Metallica, Evile, Pantera, Savage Messiah, Annihilator o Havok, aunque siempre llevándolo a su terreno, aportando su carácter como formación.
La nave «Asynapse»  está a punto de despegar y no sabemos dónde ha establecido sus límites, así que harías bien en reservar tu billete si quieres darle caña a tu cuello al ritmo que dicte su thrash refrescante, dinámico, nítido y potente.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Excessus lanza Asynapse

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.

 

 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas