Iota And The Riffaheads estrena single

Iota And The Riffaheads estrena single

Iota,  artista conocido por su capacidad de no someterse a modas ni etiquetas en cada nuevo lanzamiento discografico, regresa con un nuevo sencillo que promete revolucionar la escena musical. «Virus» es una epopeya audiovisual arriesgada que invita a un viaje por la distopía, combinando elementos sonoros y visuales de manera única. Pura inspiración.vvvvvvvvv

«Virus» se desenvuelve con una narrativa de futuro distorsionado y desprovisto de esperanza. Con una producción que alcanza nuevas alturas, el audiovisual utiliza  herramientas de última tecnología de motor de videojuego para crear una experiencia inmersiva y única. La composición, y producción sonora,  intrincada y llena de aristas, encapsula la cruda esencia de un mundo «no tan distópico, no tan lejano».

Según Iota, «Virus es una llamada para todos aquellos que se niegan a ser domesticados por la conformidad. Una invitación a los amantes de la música a sumergirse en el universo Iota. Un acto de reflexión sobre lo que significa formar parte de la Resistencia y cuestionarse los tiempos que vivimos.»

Hasta aquí ha sido la noticia de Iota And The Riffaheads estrena single

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias