Icono del sitio Sons Of Metal

Motocultor Across Europe (Madrid)

Motocultor Across Europe (Madrid)

El 26 de enero fuimos a ver el show de Motocultor Across Europe en Madrid donde actuaban Structural, Serenity In Murder, Nest Of Plagues, W.E.B y Fleshgod Apocalypse.

Hay que remarcar que los horarios se cumplieron muy bien y cada banda salto al escenario a su hora y bajaron puntuales de éste.

Comenzó Structural.  Fueron 6 los temas que pudimos disfrutar, la pena fue que todavía faltaba público. Fear Of The Unknown y Apocalypse Has Begun fueron las canciones que los israelís eligieron para comenzar su concierto en Madrid.

Pese a las circunstancias del aforo, Structural, dio un concierto impecable los que estábamos allí disfrutamos de un buen show.

Después Structural , subían al escenario Serenity In Murder puso la Sala Mon patas arriba, continuaba siendo un aforo pequeño, pero los pocos asistentes que habían gastaron sus energías con minipogos .

Creo que Serenity In Murder fue el grupo descubrimiento para muchos. Anthem o Land Of The Rising Sun fueron algunas de las canciones que los japoneses tenían en su repertorio.

Nest Of Plagues fue el 3º grupo en salir al escenario, aunque tuvieron unos pequeños problemas técnicos para empezar, esto no impidió que se amedrentaran y el concierto fue pura caña tanto en el escenario como en la pista, donde la sala se llenó un poco más.

Comenzando con Messanger From Us y terminando por To Kill A God los húngaros se metieron al publico madrileño en el bolsillo.

Si tras disfrutar de Nest Of Plagues el ambiente estaba caldeado con los griegos W.E.B el público termino de soltarse y unirse a la banda con pogos y circle pit. Pentalpha ,  Dark Web  o Dominus Maleficarum fueron algunas de las canciones que formaban parte del repertorio de W.E.B.

Llego el momento más esperado por todos. Tras sonar música clásica mientras preparaban el escenario, los asistentes como buenos españoles coreaban todos a grito pelao.

Fury fue la canción con la que Fleashgod Apocalypse  abrió su show. Tuvimos suerte de ver una sorpresa que fue la pedida de matrimonio a Veronica Bordacchini.  Desde el principio hasta el fin fue un concierto inolvidable.

Monnalisa ,  Prologue ,  The Fool fueron algunos de los temas que pudieron disfrutar los seguidores de Fleshgod Apocalypse.

GALERIA

Texto: Almu de Andrés

Fotografía: Lucía- Paloma Blázquez de Andrés

 

Leer más crónicas

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas