Icono del sitio Sons Of Metal

Rock Imperium amplia recinto

Rock Imperium amplia recinto

Un festival como Rock Imperium, gestado por un equipo de fans del Rock y el Metal, no podía dejar de atender todas vuestras peticiones para mejorar la experiencia festivalera. Al fin y al cabo, el festival no sería posible de no ser por vosotros/as y las grandísimas bandas que tanto nos gustan.

Por tanto, atendiendo a vuestras peticiones y gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, podemos informar que el espacio donde se desarrolla el festival ganará casi EL DOBLE de capacidad ya que los escenarios se desplazarán hacia atrás, ampliaremos a lo ancho, incluyendo la carretera, cambiaremos la ubicación de zona VIP, restauración, merchandising, WC, etc. Se trata de importantes cambios que ayudarán a ganar muchísimo espacio para una mayor facilidad de movimiento.

Además de esto, el escenario 3 cambiará de ubicación, pasando del paseo del puerto al aparcamiento de la UPCT, un espacio diáfano y muy amplio donde instalaremos una carpa gigante que albergará el escenario 3 para así poder disfrutar de los conciertos a la sombra, aunque como sabéis en Cartagena tenemos un clima privilegiado donde el buen tiempo está garantizado, no olvidéis la rebequica, que por la noche refresca 🙂

La zona de restauración con carpa para el comedor, otra barra, baños y el mercadillo quedarán ubicados en la nueva zona del escenario 3. Para acceder a este escenario 3 instalaremos una escalera que pasará por encima de la muralla, de modo que todo el recinto quedará conectado y no habrá que salir y entrar como sucedió el año pasado. No obstante, se habilitará un acceso directo a esta área, tal como podéis comprobar en el mapa.

Estamos seguros de que estas importantes mejoras en el recinto ayudarán a que este sea el mejor fin de semana del año en el que disfrutar de vuestras bandas favoritas en un entorno espectacular en la maravillosa ciudad de Cartagena.

¡Nos vemos pronto!

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Rock Imperium amplia recinto

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas