Icono del sitio Sons Of Metal

This Drama lanza single

This Drama lanza single

La banda de Tenerife THIS DRAMA lanzaron su último disco el pasado 14 de julio vía Golden Robot Records, sello conocido por tener a bandas como Filter, DEVO, Frank Carter And The Rattlesnakes, The Answer, Deadwolff, L.A. Guns, Bass Drum of Death y muchos más.

El primer single que lanzaron «Back To La Brea» denota un cierto cambio de estilo, haciéndolo más audible para todos los públicos. Aquí puedes ver el video clip.

LOOSE TALK ha sido mezclado por Alex Newport (City And Colour, Death Cab For Cutie) en Future Shock Studio (Yucca Valley, CA), masterizado por Gavin Lurssen (Queens Of The Stone Age, Foo Fighters) en Lurssen Mastering (Los Angeles, CA) y grabado por Daniel Ferreiro en Manzana Recording Studios.

Este sexto trabajo se ha convertido en el más escuchado por el público de toda su discografía.

THIS DRAMA es un grupo de rock alternativo de Tenerife. En 2008 se convertían en la primera banda del rock canario ganador del primer premio en la 30ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid, dando su salto al panorama musical internacional en 2009 con una  gira por Estados Unidos que les llevaría a escenarios de Los Ángeles, San Francisco, San Diego… así como al prestigioso Festival SXSW(South By Southwest) en Austin, Texas, y su fichaje por el sello norteamericano Deep Elm Records, que tiene en su staff a bandas como Nada Surf, Fightstar o Jimmy Eat World, con el que sacan su disco debut «San Diego XIII» en 2009.

En 2010 viajan por segunda vez a la costa oeste con más conciertos en Los Ángeles y donde grabaron su segundo álbum titulado “Tarantula Mata”, producido por Joby J. Ford (Guitarrista de THE BRONX).

Este disco les llevó a compartir portada junto a Nothinky Angelus Apatrida en la revista Rockzone en junio de 2010.

En 2011 viajan a Toronto para tocar en el CANADIAN MUSIC FEST, y después dar varios conciertos en Nueva York y acabar, de nuevo, en Austin, repetiendo la experiencia del SXSW.

Hasta aquí ha sido la noticia de This Drama lanza single

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias

 

Salir de la versión móvil