Icono del sitio Sons Of Metal

Big Time Rush en España

Big Time Rush en España

¡Ampliación de aforo! Tras la buena acogida del concierto de Big Time Rush en Madrid, la banda actuará el 15 de junio en el Palacio Vistalegre. Única fecha en España en 2024. Las entradas para el concierto del 15 de junio en la Riviera serán válidas para el concierto el 15 de junio en el Palacio Vistalegre.

Por separado, son cuatro artistas totalmente independientes. Cada uno con un talento innegable. Cada uno preparado para triunfar. Cada uno construido para entretener y hacer disfrutar. Juntos, Big Time Rush, compuesto por Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos PenaVega, se convierte en mucho más. Sí, cuando los miembros de esta querida boyband se unen, es como si todo lo demás se desvaneciera; una conexión no hablada se enciende al instante. «Podemos mirarnos y, con la mirada más pequeña, entenderemos lo que se necesita o lo genial que algo ha sido o lo que debemos hacer a continuación», dice Schmidt, describiendo la conectividad tan intensa que tienen los cuatro.

Esta unidad, esta habilidad única y especial para que los músicos se fusionen tan naturalmente entre ellos, explica en gran medida por qué Big Time Rush fue, y siempre ha sido, algo que necesitaba ser protegido, valorado y tratado con el máximo respeto. Y sin embargo, la vida tiene una manera especial de llevarnos por caminos difíciles. En ese sentido, Big Time Rush también ha tardado en recorrer la ruta para llegar a donde están ahora: unidos, emocionados y con ganas de avanzar en su misión de difundir alegría, felicidad y, por supuesto, música, a su legión de fans de toda la vida.

Después de una carrera vertiginosa de varios años que culminó con el álbum 24/Seven en 2013, los miembros de Big Time Rush pasaron aproximadamente ocho años separados, cada uno entregándose a su propia musa artística. En 2020, tomaron la valiente decisión de reunirse. Este nuevo camino comenzó con una exquisita versión acústica de «Worldwide». Y juzgando por la reacción abrumadoramente positiva de su base de fans, quedó claro que había miles de personas, muchas de las cuales habían seguido a Big Time Rush durante mucho tiempo, y muchas otras que estaban empezando a descubrir la banda, que esperaban que este momento llegara algún día. Ahora, con un emocionante nuevo álbum, Another Life, lanzado el pasado 2 de junio, y una extensa gira en el horizonte, Big Time Rush está más que listo para volver a los escenarios.

«La parte emocionante es que estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho antes, desde llenar el Madison Square Garden hasta el tipo de música que estamos haciendo», dice Henderson. «Definitivamente, todo esto está siendo muy nuevo para nosotros. Estamos tan emocionados. Hay tanto potencial».

«Esto es un regreso real», señala PenaVega con una sonrisa. «Mientras nuestras fans quieran que sigamos juntos, lo seguiremos haciendo, de verdad». «Ver las reacciones de las fans realmente solidificó este nuevo proyecto», agrega Maslow. «Es genial ver el impacto que estamos teniendo en todo el mundo».

Mientras rememoran sus increíbles logros pasados, que incluyen el exitoso programa de televisión de Nickelodeon que los lanzó a la notoriedad mundial, y que sigue siendo extremadamente popular en las plataformas de streaming, álbumes en las listas de Billboard que generaron éxitos tan queridos como «Boyfriend», «Worldwide» y «Windows Down», giras en grandes arenas, y mucho más, la nueva música de Big Time Rush lleva a la banda hacia el futuro, tanto con su sonido inventivo como con los miembros de la banda colaborando entre sí como nunca antes lo habían hecho. 

Hasta aquí ha sido la noticia de Big Time Rush en España

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias

Salir de la versión móvil