Icono del sitio Sons Of Metal

Manumiso estrena single

Manumiso estrena single

El power trío compuesto por el productor musical Rodrigo Acevedo (voz, guitarra), Ignacio Morán (batería, The Voice, Beto Cuevas) y Luciano Mora (guitarra, coros, stage manager TomoComoRey), libera un nuevo clip oficial que releva a su debut ‘Somos la Existencia‘ (2022).

Se trata de ‘Falsa Historia‘, parte de los promocionales dirigidos por Cristian Bastías y Luciano Mora, a través de Piercing Producciones.

Grabado en marzo del presente año, el registro conforma parte de los sencillos que celebra los dos años de initerrumpido trabajo por parte del conjunto.

Nos exigimos mostrar a la banda tocando, por la energía que existe entre nosotros. Es por eso que no dudamos en hacer equipo con Cristián «Piercing«, gran amigo y camarógrafo, con el que logramos gestiones para conseguir un gran teatro durante todo un día. Fue una larga jornada, pero ahora viendo los resultados, es súper gratificante ver plasmada esa energía que queríamos proyectar.

En lo que respecta a la canción, el registro contiene una línea progresiva cuyos cambios recuerdan pasajes hard rock más técnico, con patrones de configuración amplia en batería y solos cargados de floyd rose. Mientras que el clip juega con una post producción que mantienen atento al espectador a estos cuatro minutos de rock and roll.

Por si fuera poco, los santiaguinos continúan la ruta de presentaciones siendo su más reciente participación en The Wiser Rocks! parte de los spots completados durante el semestre (ver al final de la nota).

El significado tras el título de la banda hace referencia a una persona que ha recuperado la libertad después de haberla perdido, sea por un mal juicio, el castigo de la sociedad, entre otros factores.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Manumiso estrena single

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas