Icono del sitio Sons Of Metal

Maurino estrena single

Maurino estrena single

Tras la gran acogida de «Esperanza», junto con La PegatinaMAURINO se lanza a hablar de su experiencia y sentimientos creciendo como «chilandés» (persona de raíces chilenas nacida en Holanda) en Ámsterdam.

«Espacio» nos habla sobre el punto de vista de un niño que no es de un lado ni del otro y que siempre sigue buscando su propio espacio entre los mundos en que creció. MAURINO, hijo de exiliados chilenos, nacido y afincado en Amsterdam, desde hace años siempre se vio entre dos mundos: Holanda y Chile. Este tema es el primer paso hacia revelar su segundo disco ‘Entre Mundos’ que justamente cuenta sobre sus experiencias y sus sentimientos creciendo como «chilandes». Como no pudo encontrar su «espacio» entre ambos mundo, ha decidido crear su propio espacio, su propio mundo, su propia vida en lo cual esta bien, feliz y seguro.

El lanzamiento de este nuevo single llega la semana previa a una nueva visita de MAURINO a España:

«Espacio» la primera canción del disco ‘Entre Mundos’ en el cual MAURINO se ha unido al productor Arubano conocido como Fellow (Michael Lampe) que ha trabajado entre otros con Major Lazer y Chichi Peralta. Michael Lampe ha trabajado durante mas que veinte años en la industria musical colaborando en una variedad musical con mucho éxito a nivel mundial. Algo que le ha llevado a trabajar con la Orquesta Metropool de Holanda presentándose ante del Rey de Holanda en su visita a Aruba.

Hasta aquí ha sido la noticia de Aladdín el musical

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias

Salir de la versión móvil