Icono del sitio Sons Of Metal

Trentemoller en España

Trentemoller en España

Trentemøller suma ya dos décadas donde no ha parado de fascinar a su público con conciertos en directo muy potentes, cargados de paisajes sonoros únicos y una mansalva de melodías verdaderamente memorables.

Con más de 500 actuaciones por todo el mundo, el danés se ha establecido como un verdadero maestro en la materia. Su oficio y propuesta musical sobre el escenario muestran una pasmosa maestría, una facilidad descomunal para desarrollar las canciones y sus múltiples ideas. En estos espectáculos supera con creces los límites de lo que solemos esperar de una banda en directo.

Si eres un asiduo seguidor de su trabajo, o lo estás descubriendo ahora, no deberías perderte un concierto de Trentemøller. No hay que pensárselo demasiado, lo mejor es unirse a él y a su banda en este 2024 ¡experimentemos toda esta magia en primera persona!

La banda que acompaña a Anders Trentemøller en directo -quien por supuesto no se separa de sus teclados y máquinas- está compuesta por Diisa Jakobs (voces, guitarras, sintes), Silas Tinglef (batería, guitarras), Brian Batz (guitarras), y Jacob Haubjerg (bajo).

Álbumes de estudio publicados hasta la fecha

The Last Resort (2006)
Into The Great Wide Yonder (2010)
Lost (2013)
Fixion (2016)
Obverse (2019)
Memoria (2021)

*Todos han sido publicados en el sello de Trentemøller: In My Room.

Salir de la versión móvil